Deportes 23 de agosto de 2021 9 meses ago

Las bajas del equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS

Luego de un año de espera debido a la pandemia del COVID-19, finalmente el Juego de Estrellas entre la Liga […]

Gignac-bajas-equipo-Liga-MX-Juego-estrellas-MLS
Gignac es la principal baja del equipo de la Liga MX futbol radio formula 1200x800

Luego de un año de espera debido a la pandemia del COVID-19, finalmente el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS podrá disputarse, para el cual, el representativo del futbol mexicano ha sufrido muchas bajas del equipo original, mismas que aquí repasamos.

  • Jesús Corona

La primera gran baja de la plantilla de la Liga MX fue Jesús Corona, el cual se lastimó unos días antes de que se iniciara el Apertura 2021, por lo cual Nahuel Guzmán entró al quite para que fuera su reemplazo.

VER MÁS: Así quedó la tabla general del Apertura 2021 tras la jornada 6

  • Fernando Navarro

El defensa del León también fue de los primeros en causar baja para este importante partido y fue sustituido por Jorge Sánchez, lateral del América y parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020.

  • Luis Montes

El ‘Chapito’, clave en el título de León del Guard1anes 2020, también se perderá este compromiso por una lesión y en su lugar, Juan Reynoso, técnico designado para comandar el representativo, eligió a Orbelín Pineda.

  • André-Pierre Gignac

El francés es quizá la baja más significativa para el futbol mexicano, ya que incluso estaba programado para el concurso de skill. Nico Ibáñez, ex del Atlético San Luis y actual del Pachuca fue su reemplazo.

  • Guido Pizarro

Nuevamente una lesión marginó a otra de las cartas fuertes de la Liga MX de este duelo y en el lugar del argentino fue llamado Javier Salas, una de las pieza importante del Puebla que llegó a semifinales del torneo pasado.

  • Santiago Muñoz

El novato del año y quien ha sonado para irse al futbol de Inglaterra, fue bajado de la convocatoria a unos días de que se dispute el esperado encuentro y fue sustituido por Erik Lira de los Pumas pese a que no juegan la misma posición.

  • Jesús Gallardo

El futbolista de los Rayados de Monterrey fue la última baja confirmada del equipo este fin de semana y en su lugar irá Kevin Álvarez del Pachuca, otro juvenil que es de los grandes prospectos del balompié nacional.

El esperado enfrentamiento en el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS será este miércoles 25 de agosto en el Banc of America Stadium de Los Ángeles y dará inicio a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

The post Las bajas del equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas contra la MLS appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido