“Lázaro Cárdenas es ejemplo para la 4T”: AMLO rinde homenaje en su 50 aniversario luctuoso

"Lázaro Cárdenas es ejemplo para la 4T": AMLO rinde homenaje en su 50 aniversario luctuoso"Lázaro Cárdenas es ejemplo para la 4T": AMLO rinde homenaje en su 50 aniversario luctuoso

Este lunes 19 de octubre el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló un timbre postal alusivo al 50 aniversario luctuoso del General Lázaro Cárdenas del Río.

“El General Lázaro Cárdenas del Río es el mejor presidente de México del Siglo XX” afirmó el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal y Eduardo Villegas, coordinador general de Memoria Histórica y Cultural de México de Presidencia, el mandatario canceló un timbre postal alusivo al 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Y a las 10 de la mañana, López Obrador encabezó un homenaje al General Lázaro Cárdenas en el Monumento a la Revolución.

“El General Cárdenas es una de las figuras más inspiradoras para el gobierno que represento, el gobierno de la Cuarta Transformación”, señaló el mandatario.

A la ceremonia asistieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la diputada Dolores Padierna, el político Cuauhtémoc Cárdenas, historiador y académico Lorenzo Mayer, así como el senador Eduardo Ramírez.

Te puede interesar:

Senado inicia este lunes el análisis para la desaparición de fideicomisos

AMLO critica que EU no comparta información sobre investigaciones en México

Asteroide podría golpear la Tierra el Día de Muertos: Neil de Grasse Tyson

Baja California Sur registra la tasa más baja de letalidad y el mayor número de pruebas COVID-19

The post “Lázaro Cárdenas es ejemplo para la 4T”: AMLO rinde homenaje en su 50 aniversario luctuoso appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios