¿Le echa leña al fuego? Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras muerte de su padre

¿Le echa leña al fuego? Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras muerte de su padre

A su llegada al Reclusorio Norte, como cada semana, Yadhira Carrillo se detuvo unos minutos para platicar con la prensa y expresar sus condolencias a Leticia Calderón por la reciente partida del padre de la actriz, don Mario Calderón.

“Claro que nos enteramos y lo siento muchísimo, está devastada y le mando todo mi cariño, toda mi solidaridad. El padre es el padre y por supuesto le mando todo mi cariño y a toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan tan fuerte”, expresó Yadhira Carrillo a la prensa, con la esperanza de que la madre de los hijos de su pareja pueda escuchar sus condolencias.

Yadhira Carrillo confirmó que en estos difíciles momentos para Leticia Calderón y sus hijos, Juan Collado sigue haciéndose presente, pues a diario habla con sus pequeños, vía telefónica “y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, siempre le he dicho, y no se lo necesito decir yo, él siempre ha sido así”, expresó la orgullosa esposa del político y litigante.

Yadhira Carrillo también contó a la prensa que su marido es muy fan de Julio Iglesias desde que es un niño y actualmente el litigante y la celebridad tienen una cercana amistad, por lo que el cantante español no ha dejado de estar pendiente en el proceso legal del marido de la actriz; “todo el tiempo nos llaman; él y su esposa, el primer día quería venir pero no es conveniente por su salud”, concluyó amablemente como siempre.

Fue el miércoles 3 de enero, que la actriz Leticia Calderón dio a conocer que su papá, don Mario Calderón, murió tras una ardua batalla contra la COVID-19. A través de Twitter, la actriz, quien estuvo en el hospital por COVID hace un par de semanas, dio a conocer la lamentable noticia. Y aseguró que su papá, Mario Calderón, ya no “llegará a su casa”.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho, papito”, tuiteó Calderón.

Apenas el 22 de enero, tras ser internada de emergencia, Leticia Calderón había informado que ya estaba fuera de peligro, pero unos después admitió que su padre continuaba delicado.

Familia de Leticia Calderón se contagió de COVID

Tras salir de la clínica, Calderón reveló a Ventaneando que sus hijos, su papá y ella habían contraído la COVID-19. Sin embargo, su papá, su hermano y ella fueron quienes necesitaron atención hospitalaria.

“Mi papi sigue luchando. Es un hombre muy fuerte. Nosotros rezamos mucho por él. Yo creo en los milagros, en la oración. Y creo que si nos unimos tendremos la oportunidad de verlo a ver y seguir contando con su presencia. Mi mami lo está esperando; lo extraña muchísimo”, expresó Calderón al programa.

Asimismo, en aquel momento, Leticia Calderón apuntó que su papá no estaba intubado. Y refirió que ella continuaba dando positivo al virus. Mas su hermano, quien había tenido neumonía, ya también estaba dado de alta.

También te puede interesar:

Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja sufre accidente y él da detalles de su salud

Se filtra en redes la razón por la que Anette Michel rechazaría a Televisa

¿Quién será “El rival más débil? Un hombre y una mujer quieren conducir el show en Azteca

The post ¿Le echa leña al fuego? Yadhira Carrillo envía condolencias a Lety Calderón tras muerte de su padre appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios