¿Le habrá gustado? Abeja enloquece tras probar mariguana (VIDEO)

La divertida reacción de una abeja tras probar mariguanaLa divertida reacción de una abeja tras probar mariguana

Un video protagonizado por una pequeña abeja ha dividido opiniones en las redes sociales, pues en él aparece el insecto totalmente enloquecido tras probar un poco de mariguana.

El breve clip fue difundido a través de la plataforma Reddit y ya le ha dado la vuelta al mundo, pues en él se muestra algo pocas veces visto.

Durante el video podemos ver a una abejita pararse sobre un trozo de mariguana, pero casi inmediatamente después de probarla, comienza a dar vueltas y a agitar sus alas sin desprenderse de la hierba.

El material fue compartido por el usuario r/funny y fue titulado ‘El abejorro encontró la marihuana’, el cual rápidamente se volvió viral en Reddit y otras redes sociales donde fue replicado.

Bumble Bee found the weed from r/funny

Sin embargo, aunque para la mayoría de cibernautas causó gracia, otros lo consideraron como un tipo de maltrato animal por exponer a la abeja a las drogas.

“Dejando a un lado las bromas, ¿pueden los insectos obtener efectos psicoactivos de la hierba?”; “Sus ojos están rojos y arden”; “Esto terminó demasiado pronto”; “Qué estúpido”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Las abejas se sienten atraídas por la mariguana

Aunque el video puede ser considerado como algo insólito, estudios de la Universidad de Cornell y la Universidad de Colorado, han demostrado que las abejas se sienten atraídas por las plantaciones de mariguana.

Sin embargo, en su caso no se sienten atraídos por la misma razón que los humanos, sino porque su polen les parece irresistible.

También te puede interesar:

Venta de labiales cae un 30 por ciento por pandemia del COVID-19

Las profecías de Baba Vanga para 2021

¿Y el espíritu navideño?: Mujeres se pelean a golpes por consola PS5 en Walmart (VIDEO)

The post ¿Le habrá gustado? Abeja enloquece tras probar mariguana (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios