LeBron James desea ser entrenador de futbol americano tras retirarse

LeBron-James-critica-a-la-NBA-por-organizar-el-Juego-de-Estrellas

El retiro de LeBron James aún es desconocido, pero todo indica que no falta tanto para que el jugador de los Lakers decida dejar las duelas en el pasado. La pregunta es ¿qué sigue?

El astro de la NBA y de los Lakers ha contestado la gran pregunta en entrevista con The Athletic, y dejó claro que antes de pensar en ser dueño de un equipo de la Liga, que es un plan que sí tiene, lo que quiere es ser entrenador de futbol americano.

VER MÁS: La mexicana Giuliana Olmos avanzó a cuartos de final del Abierto de Australia

“Antes de tener aspiraciones de ser dueño de un equipo de la NBA, siempre hablaba de lo genial que sería ser un entrenador de fútbol de la escuela secundaria”, dijo LeBron James.

El Rey también confesó quién es parte de su inspiración para ser entrenador de futbol americano, antes de buscar ser dueño de una equipo de basquetbol.

“Me gustaría ser o un entrenador en jefe o un coordinador ofensivo; un poco al estilo de Andy Reid (coach de Kansas City Chiefs) donde me veo haciendo jugadas muy locas. Me encanta el deporte. Lo miro todo el tiempo. Está solo en mí. Así es como crecí”, señaló.

The post LeBron James desea ser entrenador de futbol americano tras retirarse appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios