Tecnología 27 de abril de 2022 3 semanas ago

LEGO del departamento de ‘Friends’ tiene 1,000 pesos de descuento en Amazon México: set con más de 2,000 piezas y hasta 13 MSI

Hace poco les compartíamos un juego de mesa de ‘Volver al Futuro’, una de las trilogías del cine más queridas […]

LEGO del departamento de 'Friends' tiene 1,000 pesos de descuento en Amazon México: set con más de 2,000 piezas y hasta 13 MSI

Hace poco les compartíamos un juego de mesa de ‘Volver al Futuro’, una de las trilogías del cine más queridas por la cultura geek. Ahora les tenemos un set de LEGO de una de las series de comedia con más seguidores en el mundo.

Se trata de los departamentos de Monica, Rachel, Chandler y Joey. Este set de 2,088 piezas tiene un precio oficial de 3,999 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo en Amazon México con 25% de descuento, quedando en 2,999 pesos.

Podemos armar ambos departamentos y en cada uno tenemos varios guiños a los episodios más memorables de la serie, como cuando la casa de muñecas de Phoebe se incendia, el pavo de Día de Acción de Gracias y hasta la canoa con el pato y pollo que Chandler y Joey tienen.

Además de los seis personajes principales, el set también incluye una minifigura de Janice, la exnovia de Chandler con una sonrisa particular. En la parte del medio se puede armar el pasillo para conectar ambos departamentos.

Al ser vendido y enviado por Amazon México, cuentan con envío gratis para todos los usuarios. Quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y se puede pagar en hasta 13 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito.

LEGO Friends de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

LEGO del departamento de ‘Friends’ tiene 1,000 pesos de descuento en Amazon México: set con más de 2,000 piezas y hasta 13 MSI

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Ir al contenido