Liberan a una persona que había sido secuestrada, en la Av. Justo Sierra de Minatitlán

Liberan a una persona que había sido secuestrada, en la Av. Justo Sierra de Minatitlán

*En el lugar se encontró una camioneta siniestrada
*Un presunto plagiario logró ser detenido

Omar Vázquez Valencia | Vive Coatza

Minatitlán, Ver; 17 de septiembre del 2020.- La tarde de este jueves, se dio a conocer la liberación de una persona de identidad reservada que estaba privada ilegalmente de su libertad, además del aseguramiento de una unidad siniestrada y la detención de una persona del sexo masculino en la escena.

Los hechos, se registraron alrededor de las 12:00 horas, sobre la avenida Justo Sierra, frente a las instalaciones de una conocida empresa refresquera.

Ahí, fue asegurada una camioneta cerrada color blanca de la marca Volkswagen, misma que terminó colisionando contra una motocicleta, y en su interior viajaba una persona secuestrada.

Al verse acorralado, el presunto secuestrador se intentó dar a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las instancias correspondientes, junto con la unidad siniestrada.

Mientras que para la persona privada de su libertad, el panorama pintó alentador, pues fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, para que rinda su testimonio y pueda reencontrarse con sus familiares, recobrando así su plena libertad.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios