“Llegó la Navidad”: Santa Claus y dos duendes encabezan operativo antidrogas (VIDEO)

Santa Claus y dos duendes participaron en un operativo para el decomiso de drogas como marihuana y pasta de coca en Perú.Santa Claus y dos duendes participaron en un operativo para el decomiso de drogas como marihuana y pasta de coca en Perú.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Santa Claus y dos de sus duendes realizaron un importante decomiso de drogas, como pasta de coca y marihuana.

La extraña escena fue captada en Perú, donde miembros de la Policía Nacional usaron los peculiares disfraces navideños para efectuar un operativo encubierto.

En las imágenes, que ya se viralizaron, se observa cómo Santa Claus y uno de sus duendes entraron con lujo de violencia a un domicilio.

Los personajes asociados a los festejos decembrinos de la tradición cristiana forzaron una puerta y, al ingresar a la casa, comenzaron a forcejear con un hombre que se encontraba en compañía de su hijo.

Completamente confundido el hombre trató de defenderse, pero rápidamente fue sometido por Santa Claus y el duende. Posteriormente, los “intrusos” se identificaron como elementos policiacos.

“Déjate intervenir (…) Llegó la Navidad, somos la policía, somo del Escuadrón Verde. Este es un operativo antidrogas”, gritó uno de los elementos para luego pedir que nadie en la escena tocara los objetos de la habitación.

De acuerdo con los reportes locales, el domicilio ubicado en Villa el Salvador, Lima, estaba habitado por una familia presuntamente dedicada a la venta y distribución de drogas.

Durante la acción de los policías, se decomisaron mil 187 paquetes de pasta de coca, 188 dosis de marihuana, una pistola calibre .38 y cinco balas. De ser hallados culpables, los detenidos podrían ser condenados a siete años de cárcel.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

¿Fueron las drogas y el alcohol? Revelan resultado de examen toxicológico de Xavier Ortiz

Oregon se convierte en el primer estado de EU en despenalizar todas las drogas

Quien altera medicinas y alimentos es igual al que vende drogas: AMLO

¡Aterrador! Por negarse a comprar drogas, torturan, violan y entierran vivos a 2 jóvenes

The post “Llegó la Navidad”: Santa Claus y dos duendes encabezan operativo antidrogas (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios