Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo citan para adquirir su vehículo, y cuando llega, se lo despojan con todo y factura

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA / VIVE COATZA
Cosoleacaque. Un par de sujetos aprovechó la buena intención de ciudadano que ofreció su auto en venta a través de redes sociales quienes lo citaron para conocer la unidad que al final la hurtaron con todo y papeles.

Dijo el agraviado de identidad reservada, que todo ocurrió a finales de 2019 cuando ofertó el carro marca Volkswagen, tipo Pasatt, color negro con placas UAV-29-21 del estado de Puebla, modelo 2007, siendo contactado por quienes simularon ser compradores.

Refirió que para tal efecto, fue requerido con el vehículo y papeles a la altura de la colonia Infonavit, Paquital, bajo el argumento que lo comprarían, siendo al llegar cuando fue amagado por los delincuentes que lo despojaron de la documentación y del auto.

Al presentarse ante la Fiscalía en turno, narró lo sucedido aunque recibió la noticia en el sentido que poco o nada podían hacer ante la ausencia de la factura del auto-motor.

Contrario a esto, existe la esperanza de ubicar el coche robado bajo la modalidad ya descrita.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios