Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan a masculino en inicial estado de putrefacción, en el centro de Coatzacoalcos

Localizan a masculino en inicial estado de putrefacción, en Coatzacoalcos

*Permanece en calidad de desconocido
*Sospechan sea integrante de banda de asaltantes

Coatzacoalcos, Ver; 18 de diciembre de 2019.- La mañana de este miércoles, el cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado sin vida en un predio baldío, ubicado en las inmediaciones del centro de esta ciudad.

El cuerpo de un presunto indigente, fue localizado en la esquina de las avenidas Lerdode Tejada y José María Morelos, del sector en mención.

Según reportes de testigos, indican que en la parte de la cabeza le arrojaron algo parecido a una piedra. El masculino vestía playera azul, pantalón de mezclilla y calcetas, pues los zapatos se los quitaron.

Además, añadieron las fuentes, que junto con otro masculino, habría asaltado un negocio, donde se presume su compañía se negó a compartir el botín junto con el ahora occiso, razón por la cual, podría haberse derivado el homicidio, linea de investigación que no se descarta y que autoridades tendrán que confirmar o descartar.

Fueron elementos policiacos, quienes tras realizar rondines, descubrieron el cuerpo de esta persona, que tras lo anterior, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Se espera en breve, la llegada del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial Acreditable, ambos dependientes de la Fiscalía veracruzana, y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona, así como la causa de su deceso.

dsnfbfgsf hsef

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios