Localizan el cadáver de «El Chómpiras», presunto secuestrador, en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

Localizan el cadáver de «El Chómpiras», presunto secuestrador, en la María de la Piedad de Coatzacoalcos

*Testigos aseguraron que recientemente salió en libertad del Cereso
*Se le relaciona a la comisión de diversos secuestros en la región sur
*Le apodaban «El Chómpiras»

Coatzacoalcos, Ver; 20 de diciembre de 2019.- La mañana de este sábado, un sujeto presunto infractor de la ley, fue localizado sin vida, entre la maleza, en las inmediaciones de la colonia María de la Piedad, de esta ciudad.

El reporte fue alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle Cuauthémoc casi esquina con Mariano Abasolo, de la colonia en mención.

El individio de aproximadamente 35 años de edad, identificado bajo el sobrenombre de «El Chómpiras», persona que es señalada de cometer en reiteradas ocasiones el delito de secuestro, y que en pasados días, salió en libertad del Cereso regional, fue localizado con visibles huellas de violencia.

Esto orilló a los uniformados, implementar un extenso acordonamiento, conforme al protocolo de cadena de custodia, para realizar el reporte correspondiente.

Acto seguido, personal de la Policía Ministerial Acreditable, realizó la apertura de una carpeta de investigación pertinente, y finalmente, instruyeron a Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo.

IMAGEN FUERTE (SE RECOMIENDA DISCRECIÓN)

WhatsApp Image 2019-12-21 at 13.02.19.jpeg

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios