Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Localizan sin vida a abuelo desaparecido hace tres meses

27 de noviembre de 2018
Minatitlán, Ver.
Agencias

La tarde de este domingo a las 18:30 horas, apareció la osamenta de Jacobo Robledo Méndez de 86 años en un predio de la comunidad de Lomas del Jagüey, en la zona rural de Minatitlán.
Explico su yerno Artemio Trinidad Méndez, que su suegro desapareció hace tres meses, y ayer, al entrar a un predio alejado como a 800 metros del camino, donde abundan serpientes venenosas y animales de monte, se encontraron los huesos de su suegro.

Elementos de la policía ministerial comenzaron la búsqueda del lugar exacto, donde los nativos de ese lugar vieron los huesos del adulto mayor tirados entre los pastizales y fueron en compañía de familiares y vecinos.

Sin embargo, al caer la noche se vieron obligados a interrumpir el ingreso hasta ese predio, porque los mismos familiares le dijeron a la policía que a esa hora ya era muy peligros llegar hasta el punto, porque podrían ser mordidos por una serpiente venenosa.

Por lo que las autoridades ministeriales y los habitantes de ese lugar se pusieron de acuerdo para reiniciar la búsqueda de los huesos de Don Jacobo, el lunes desde las 08:00 horas, para evitar que otra persona le suceda los mismo que al parecer le ocurrió al abuelo, que estuvo desaparecido desde los primeros días de septiembre del 2018.

¡Anímate a comentar!

Comentarios