Deportes 8 de octubre de 2021 8 meses ago

Los 5 refuerzos que no llegaron a Chivas por su alto costo

Una de las dificultades que las Chivas del Guadalajara han tenido en los más recientes años ha sido la contratación […]

Erick-Aguirre-sera-nuevo-jugador-de-Rayados-de-Monterrey-para-el-Apertura-2021
cinco-refuerzos-chivas-futbol-radio-formula-1200x800

Una de las dificultades que las Chivas del Guadalajara han tenido en los más recientes años ha sido la contratación de futbolistas mexicanos, los cuales no han podido llegar a la institución debido al alto costo que sus equipos piden por ellos. Ante tal situación, el conjunto rojiblanco ha tenido que lidiar con los constantes rechazos de los clubes, los cuales no les brindan las facilidades para hacerse de los futbolistas que desean.

VER MÁS: ¡Fuertes imágenes las que se vivieron! VIDEO: Aficionado de Cruz Azul baja al campo para golpear a futbolista del San Jose Earthquakes

David Medrano, columnista del portal Récord, dio a conocer los nombres de los cinco futbolistas que Chivas buscó para este Apertura 2021 y que, lamentablemente para su causa, no se pudieron concretar. Vale recordar que estos elementos fueron pedidos por Víctor Manuel Vucetich, director técnico que ya no se encuentra en las instalaciones de Verde Valle.

Uno de los jugadores que Chivas pidió fue Carlos Acevedo, guardameta mexicano de Santos Laguna. Medrano Félix insiste en que el Guadalajara intentó ficharlo para esta temporada; sin embargo, desestimó la posible contratación luego de conocer las exigencias del conjunto guerrero, el cual pedía poco más de diez millones de dólares por él.

En el apartado defensivo el Guadalajara buscó hacerse con Erick Aguirre, quien logró el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante el pasado periodo de fichajes el nombre del plurifuncional jugador sonó fuerte para reforzar a los rojiblancos; sin embargo, una oferta de Rayados por más de seis millones de dólares fue suficiente para terminar con dichos rumores.

Finalmente, Chivas también se interesó en elementos como Carlos Rodríguez, Luis Romo y Orbelín Pineda, los cuales fueron de lo mejor en la temporada pasada. Desafortunadamente para su causa, los tres antes citados fueron desechados por el club por el notable monto que los equipos pedían por ellos teniendo como ejemplo el caso del ‘Mago‘, mediocampista por el cual exigían 14 millones.

The post Los 5 refuerzos que no llegaron a Chivas por su alto costo appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido