Deportes 1 de septiembre de 2021 9 meses ago

Los candidatos a suplir a Jesús Ramírez en la dirección deportiva de Pumas

La semana pasada Jesús Ramírez sorprendió a todos al anunciar la su salida de la dirección deportiva de los Pumas, […]

Jesus-Ramirez-Pumas-posibles-sustitutos-direccion-deportiva
Jesus Ramirez renuncio a Pumas la semana pasada futbol radio formula 1200x800

La semana pasada Jesús Ramírez sorprendió a todos al anunciar la su salida de la dirección deportiva de los Pumas, por lo cual en el equipo ya han comenzado a buscar al sustituto para su cargo, para el cual ya tienen algunos candidatos.

De acuerdo con información de ESPN, en Pumas tienen en mente a Gerardo Galindo y a Gustavo Vargas son dos candidatos que tienen en mente para reemplazar a Chucho próximamente y tomar el mando en las decisiones deportivas a nivel directivo.

VER MÁS: Gerard Piqué se burla del fichaje fallido de Mbappé con el Real Madrid

Gerardo Galindo fue futbolista del conjunto de la UNAM en la época dorada del 2004, donde se consiguió el bicampeonato, además de que actualmente trabaja en el área de inteligencia deportiva tras haber tenido un paso por equipos juveniles.

Por su parte, Gustavo Vargas recientemente llegó este año al conjunto del Pedregal para ser auxiliar de Andrés Lillini en sustitución de Israel López y en caso de ser elegido, sería director deportivo y no presidente, según señala la fuente.

Otro nombre que ha sonado con fuerza de manera extra oficial es el de Joaquín Beltrán, quien ya ha tenido experiencia en un puesto similar en el Querétaro y ya fue buscado por los ‘Felinos’ cuando Rodrigo Ares de Parga era la cabeza del patronato.

Pumas ocupa el lugar 15 de la tabla general del Apertura 2021 con tan solo 5 punto, producto de una victoria y dos empates, por lo que la presión al interior del plantel está a todo lo que da y el puesto de Andrés Lillini se ha puesto en entredicho.

The post Los candidatos a suplir a Jesús Ramírez en la dirección deportiva de Pumas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido