“Los delincuentes de la información merecen estar en la cárcel, no El Chapo”: Fernando Carrillo demanda a revista

Fernando Carrillo arribó a la Ciudad de México para continuar con el proceso legal en contra de TvNotas, la revista de espectáculos que en enero del 2020 publicó que él y Pedro Ferriz Hijar habrían hecho un trío sexual con la chica trans Renata Altamirano, algo que el galán de telenovelas lo calificó como una gran calumnia. Por ello, decidió emprender acciones legales en contra de la publicación.

Abordado por la prensa, Fernando Carrillo dio de qué hablar, pues comparó a los “delincuentes de la información” con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias, ‘El Chapo‘:

“Es lamentable que nuestro más insigne bandido del que hacen películas, series de televisión, que en lugares como Sinaloa es visto como ‘Robin Hood’, estoy hablando de ‘El Chapo Guzmán’ esté exiliado, deportado, en la prisión de Estados Unidos y que estos delincuentes de la información estén libres y haciendo daño a diario al medio del espectáculo, así que entre los dos delincuentes, el que merece estar en la cárcel no es el Chapo”.

Fernando Carrillo

¿De qué acusa Fernando Carrillo a TvNotas?

El actor, acompañado de su defensa legal, explicó que TvNotas deberá ofrecerle una disculpa pública; “uno de los mejores abogados de México y junto a su equipo legal buscamos, primeramente una disculpa pública de este medio de comunicación y le puedo decir al señor Carlos Flores, ‘ya te gané Tvnotas’, porque vas a tener que pedir una disculpa por calumniador, mentiroso y por varios otros adjetivos que no voy a sumar en este momento pero ya ganamos”, expresó tajante el galán de telenovelas.

Y es que Fernando Carrillo considera que todo lo publicado por Tvnotas sobre su persona es una calumnia; “el simple hecho de introducir una demanda hoy, dirigida por mi abogado ya gané al presentarla en contra de una difamación, calumnia y de un medio que tanto daño le hace al medio del espectáculo, semanalmente, a diario, y esta demanda va en nombre de todos mis colegas que han sufrido una calumnia o daño por medio de este infame medio de comunicación”.

Al respecto, la defensa legal del actor, detalló que se presentó una demanda civil la semana pasada en los tribunales de Quintana Roo, y también se presentó una queja por escrito ante la Conapred; “y posteriormente ante la fiscalía especializada para la comunidad lésbico gay acá en CDMX por la querella respectiva”.

Como explicó la parte jurídica de Fernando Carrillo, se está demandando a TvNotas por” daño moral, en una reclamación de carácter civil y la querella por discriminación (vía penal)”.

También te puede interesar:

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021

The post “Los delincuentes de la información merecen estar en la cárcel, no El Chapo”: Fernando Carrillo demanda a revista appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios