Deportes 31 de octubre de 2021 7 meses ago

Los dos fichajes que Xavi habría pedido para llegar al Barcelona

Barcelona está en plena reestructuración. Con la salida de Ronald Koeman tras el nuevo fracaso ante el Reyo Vallecano, Joan Laporta y compañía ya […]

xavi-dos-fichajes-posible-llegada-barcelona-sterling-kounde-rumores-2021-fut
xavi-barcelona-fichajes-futbol-radio-formula-1200x800

Barcelona está en plena reestructuración. Con la salida de Ronald Koeman tras el nuevo fracaso ante el Reyo Vallecano, Joan Laporta y compañía ya estarían por cerrar la llegada de Xavi Hernández, quien después del exitoso paso que tuvo en el futbol qatarí regresaría a la que fue su casa durante muchos años con el fin de recuperar la esencia del club, la cual se ha perdido en las últimas temporadas.

VER MÁS: ¡La paternidad ahora cambió de bando! Clásico Joven: ¿Cuántos partidos consecutivos tiene América sin vencer a Cruz Azul?

Ante tal situación, y con los rumores que giran en torno a su posible llegada, los nombres sobre los futbolistas que podrían arribar a la institución blaugrana comienzan a crecer a medidas importantes. Debido a esto, el periodista Gerard Romero habría indicado que, al momento, existen dos posibles figuras que estarían cercanas a llegar a la escuadra culé en el futuro a mediano y largo plazo.

El periodista detalla que los dos futbolistas que podrían llegar al Barcelona de Xavi serían Raheem Sterling y Jules Koundé, quienes dejarían sus respectivos clubes para el siguiente año. El mediocampista inglés no sería muy tomado en cuenta por Guardiola en el City, por lo que la dirigencia blaugrana consideraría pedirlo con un contrato a préstamo para el verano del 2022.

Por otro lado, el defensor central del Sevilla sería una petición expresa de Xavi Hernández debido a la velocidad que este cuenta, misma que no tiene Gerard Piqué. Ante ello, el seleccionado nacional encajaría a la perfección en el esquema del director técnico español, quien se olvidaría del funcionamiento de Koeman para regresar al 4-3-3 que caracterizó al Barcelona en el pasado.

Por lo pronto, y en lo que la llegada de Xavi se confirma, el Barcelona es consciente de la crisis económica por la que atraviesa, por lo que podría deshacerse de algunos elementos en el próximo mercado invernal a fin de tener el sustento financiero necesario para hacerse de los servicios tanto del mediocampista inglés como del zaguero francés.

The post Los dos fichajes que Xavi habría pedido para llegar al Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido