Los mejores memes de la derrota de Kansas City en el Super Bowl

Los-mejores-memes-del-Super-Bowl-LV.-futbol-radio-formula-1200x744

Pese a la pandemia de coronavirus, el Super Bowl LV se disputó en la cancha del Raymond James Stadium de Florida. Los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron el Vince Lombardi, tras vencer a los Kansas City Chiefs con un contundente 31-9.

Tras el resultado, los amantes del futbol americano desataron divertidos memes a través de las principales redes sociales. Algunos fanáticos alabaron el gran trabajo que tuvo Tom Brady, ya que obtuvo su séptimo anillo del Superbowl y otros reventaron a la leyenda de la NFL.

VER MÁS: Lyn May revela tétrica experiencia: desenterró a uno de sus maridos para acostarse con él

Por otro lado, las burlas al cuadro de Kansas no se hicieron esperar y también le tocaron a Patrick Mahomes, quien no pudo demostrar su calidad gracias al buen trabajo de Tampa Bay. Así mismo, algunos fanáticos esperaban que un buen partido para los Chiefs y terminaron sumamente decepcionados.

No solo Kansas City recibió las burlas, ya que el cantante The Weeknd también recibió cientos de críticas por el show de medio tiempo. Algunos aficionados quedaron satisfechos con el trabajo del artista canadiense, mientras que otros lamentaron el bajo nivel que demostró en el estadio Raymond James Stadium.

Cabe recordar que con el resultado, los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron su segundo campeonato del Super Bowl, ya que el primero lo obtuvieron en el año de 2003 cuando doblegaron a los Raiders de Oakland en San Diego, California. Por otro lado, Tom Brady sigue haciendo historia y ahora cuenta con siete anillos del Super Tazón.

The post Los mejores memes de la derrota de Kansas City en el Super Bowl appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios