Los nuevos sets de LEGO Super Mario ya están disponibles en Amazon México, tres escenarios y dos trajes se unen a la aventura

Los nuevos sets de LEGO Super Mario ya están disponibles en Amazon México, tres escenarios y dos trajes se unen a la aventura

Con motivo del 35 aniversario de la franquicia ‘Super Mario Bros.’, Nintendo preparó colaboraciones con varias marcas para lanzar productos de los personajes del Reino Champiñón.

Una de estas fue LEGO y el año pasado lanzaron un set con una figura de Mario Bros. interactiva. En la recta final de 2020 se anunció que se lanzarían más paquetes de esta colección y desde el 1 de enero podemos encontrarlas en Amazon México.

Los nuevos LEGOS de Mario Bros. ya se pueden comprar en México

Como sucedió con la primera oleada, esta se agotó al poco tiempo del lanzamiento de la preventa, pero ahora mismo podemos encontrar todos los sets disponibles para su compra. Eso sí, el paquete con un personaje aleatorio no está listado y desde la primera versión es un producto relativamente difícil de conseguir en México.

En total son** cuatro nuevos escenarios y dos trajes** de power ups que le dan nuevas habilidades a Mario Bros. para recolectar muna cantidad mayor de monedas en los recorridos. Aquí te los explicamos todos:

Trajes de Mario Tanuki y Mario Pingüino

Trajes de pingüino y tanuki de LEGO Mario

Este par de sets son de tan solo 13 y 18 piezas respectivamente. El de Mario Pingüino tiene como curiosidad esta pieza nueva que se puede insertar sobre los brazos de Mario, pudiendo así representar una aleta. Ambos cuentan con más piezas para agregar a los recorridos.

La primera vez que vimos a Mario vestido como pingüino fue en el juego ‘New Super Mario Bros de Wii’ y su set de LEGO está disponible por 249 pesos. El de tanuki también cuenta con piezas adicionales y a diferencia de los juegos no tiene su clásica cola. Este también está disponible por el mismo precio.

Batalla en la selva contra el Chomp Cadenas

Set de LEGO Mario de Chain Chomp

Con 160 piezas en la caja, este set nos presenta un pequeño recorrido donde gracias a un mecanismo, Mario puede derrotar a un Chomp Cadenas encadenado a una palmera. Como novedad, en esta nueva línea de sets tenemos las piezas de color morado que representan veneno, así que al igual que las piezas rojas, verdes y azules, Mario reaccionara si es que se para sobre una de estas.

Dentro de este set también tenemos las piezas necesarias para armar a un Espinarco, enemigo esférico con dos extremidades con espinas. La primera vez que vimos a este enemigo también fue en el juego lanzado para Wii y podemos comprar este paquete por 469 pesos.

Desafío desconcertante de las Planta Piraña

Planta piraña en LEGO Super Mario

Con un total de 267 piezas, este paquete también aumentó su tamaño con un recorrido más grande y con dos Piranha Plants que desde 1985 ha estado estorbando en las aventuras de Mario. AL igual que el anterior este cuenta con un mecanismo para ayudarnos a pasar este nivel y las nuevas piezas de color morado, así como a un enemigo llamado Spiny. Este set está disponible por 749 pesos.

Pantano venenoso de Floruga

Nuevos sets de LEGO Super Mario con Pantano

El icónico enemigo que vimos por primera vez en ‘Super Mario World’ hace su debut como versión de LEGO en este paquete de 374 piezas. Al ser un pantano cuenta con mucho más color morado, por lo que supondrá un riesgo mayor de caer y envenenarse. Su recorrido tiene más piezas interactivas que los sets anteriores y aquí podemos encontrar también a un Goomba y un Koopa Paratroopa. El precio de este paquete es de 999 pesos.

Tu propia aventura.

Construye tu mundo de Super Mario con LEGO

Este es el set más grande de esta nueva oleada. Por 1,499 pesos tenemos 366 piezas y cuatro personajes incluidos. En sí, este cumple más con la función clásica de lego: construir. Y es que la mayoría de las piezas sirven para construir mecanismos interactivos que podemos incorporar a los demás recorridos y agregar nuevos caminos con las piezas de color verde, azul y rojo.

Aquí tenemos la aparición de Larry, uno de los siete Koopalings que ayudan a Bowser en sus fechorías. También están las piezas necesarias para armar un Goomba, un Koopa Paratroopa y un Bob-Omba.

La mayoría de los sets que ya se habían lanzado antes también están disponibles en Amazon México:

  • Recorrido inicial: Aventuras con Mario – 1,199 pesos
  • Batalla Final en el Castillo de Bowser – 1,998 pesos
  • Lava letal de Roco – 449 pesos
  • Pokey del desierto – 449 pesos
  • Superderrape de las Plantas Piraña – 449 pesos
  • Avalancha de Bill Balazos – 649 pesos
  • Casa de Mario y Yoshi – 649 pesos
  • Rey Boo y el jardín encantado – 1,099 pesos
  • Fortaleza acorazada – 1,099 pesos
  • Casa del tesoro de Toad – 1,399 pesos
  • Traje de Mario Fuego – 199 pesos
  • Traje de Mario Felino – 199 pesos
  • Traje de Mario Aviador – 199 pesos

Como parte de la celebración de los 35 años de la serie principal de videojuegos del plomero de Nintendo, la compañía también realizó varios eventos de sus juegos en línea, lanzó nueva mercancía y hasta videojuegos como Super Mario 3D All-Starts y una reedición del clásico Game & Watch donde también podemos jugar ‘Super Mario Bros.’ y ‘Super Mario Bros.: The Lost Levels’.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

Los nuevos sets de LEGO Super Mario ya están disponibles en Amazon México, tres escenarios y dos trajes se unen a la aventura

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios