¡Los rumores eran ciertos! Camila Fernández anuncia que está embarazada

¡Los rumores eran ciertos! Camila Fernández anuncia que está embarazada

¡Los rumores eran ciertos! Fue en agosto cuando Camila Fernández le dio el sí a Francisco Barba y se casaron en una ceremonia católica, en un templo de Guadalajara. Desde entonces, se rumoró que la pareja se encontraba en la dulce espera de su primer bebé, y seis meses después los recién casados lo confirmaron en exclusiva para la revista de sociales, ¡Hola! México.

Incluso, la pareja reveló el sexo del bebé; será una nena, por lo que Alejandro Fernández debe estar saltando de felicidad porque será abuelo de una princesa y nacerá en abril, por lo que al momento de casarse tendría de uno a dos meses de gestación.

El matrimonio conformado por Camila Fernández y Francisco Barba tuvo que enfrentar su primera gran polémica el día que se casaron, y es que las redes sociales explotaron, al asegurar que no se respetó la sana distancia ni el número de invitados.

Al respecto, Camila Fernández no pudo ocultar su malestar y a través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández pidió a los medios y usuarios de Twitter que dejen de inventar cosas.

En aquella ocasión, Camila Fernández aseguró que eran falsos los rumores que indicaban que en su boda hubo más de mil 500 invitados, “jaja, eso es imposible”. Incluso aseguró que ella no tiene por qué darle explicaciones a la gente de nada:

Fue el sábado 1 de agosto, cuando Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, se casó con Francisco Barba, hecho que causó mucha polémica en redes sociales, pues ¿cómo se realizó una fiesta de ese tamaño en plena pandemia?

Estas son las preguntas que nos dejó la boda entre Camila Fernández y Francisco Barba

  1. ¿Era muy necesaria la boda? Hay quienes aseguraron, desde aquella ocasión, que la boda se realizó porque Camila, de 22 años, está embarazada, así que la pareja, o sus familias, decidieron casarse para que el bebé nazca dentro en una familia tradicional.
  2. La pandemia no ha terminado. Para cuando se realizó el enlace matrimonial el semáforo en Jalisco estaba en rojo, lo que significa que los templos -incluyendo las iglesias- estaban cerrados o abierto con un 25% de aforo.
  3. Una de las mayores críticas que recibió la celebración fue que, por los videos compartidos en redes sociales, los usuarios apreciaron que la sana distancia no se respetó y los invitados no usaron cubrebocas.

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

The post ¡Los rumores eran ciertos! Camila Fernández anuncia que está embarazada appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios