‘Los Simpsons’ sí llegaron a Disney+ en México, pero solamente con las temporadas 29 y 30

‘Los Simpsons’ sí llegaron a Disney+ en México, pero solamente con las temporadas 29 y 30

Con el anuncio de Disney+ en México, muchas personas se preguntaban por qué no se mostraban fragmentos de ‘Los Simpsons’ en sus promocionales, algo que sí pasaba en otras regiones donde ya estaba disponible la plataforma. Días antes de su estreno, nos confirmaron que la serie sí estaría disponible, pero limitada.

Disney+ ya se puede disfrutar en México y ‘Los Simpsons’ llegaron con un catálogo muy limitado. Solamente las temporadas 29 y 30 que aparecieron en 2017 y 2018 se encuentran disponibles en streaming.


La prioridad, el “ambiente familiar”

Además de las dos temporadas, también se puede ver ‘Los Simpsons, La Película’ y los dos cortos protagonizados por Maggie: “Jugando con el destino” y “Un largo día de guardería”.

David Chávez, vicepresidente de Marketing para The Walt Disney Company nos comentó que la decisión de solamente tener algunos episodios de ‘Los Simpsons’ era para preservar dentro de la aplicación el “ambiente familiar”, por ese motivo películas como Deadpool que son clasificación C no estarán presentes en el servicio.

Todo ese contenido generado de Fox que no tiene cabida en Disney+ terminará en Star, un servicio de streaming que no tiene fecha de lanzamiento y que será independiente, aunque se sigue analizando si el modelo de suscripción podría funcionar de manera conjunta.

Es importante destacar que en otros países en los que Disney+ se encuentra disponible, sí tienen la mayoría de las temporadas de ‘Los Simpsons’.


La noticia

‘Los Simpsons’ sí llegaron a Disney+ en México, pero solamente con las temporadas 29 y 30

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios