Lourdes Motta habla sobre su supuesta relación con ‘Chicharito’

Lourdes-Motta-no-reconoce-que-tiene-una-relacion-con-Chicharito-Hernandez-futbol-radio-formula-1200x744

Javier Hernández se encuentra disfrutando de su tiempo libre, ya que la nueva temporada de la Major League Soccer arrancará hasta el mes de abril. Hace unos días, el delantero del Galaxy de Los Ángeles apareció junto a la modelo Lourdes Motta y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre un romance.

Tras los rumores, la paraguaya reapareció en redes sociales y dejó en claro que no tiene un noviazgo con el canterano de Chivas. “Gente, todo eso que están diciendo en redes y medios de comunicación son puros chismes. No es verdad, dejen de ser amarillistas, dejen de inventar cosas, no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otros“, escribió la sudamericana.

VER MÁS: Cuatro conductores ‘pelean’ por ser los nuevos titulares de ‘De Pisa y Corre’

Varios de sus seguidores la llenaron de elogios por su belleza, mientras que otros le mandaron apoyo y la defendieron de las especulaciones. Cabe mencionar que en el video que circuló en redes sociales aparece el jugador en compañía de Motta y su coach personal Diego Dreyfus.

Actualmente Javier Hernández se encuentra viviendo solo en Estados Unidos, ya que su esposa Sarah Kohan viajó con sus hijos a Australia. En las últimas semanas se ha rumoreado que el delantero mexicano terminó su relación con la modelo australiana, pero hasta el momento no se ha confirmado esta versión.

El ‘Chicharito‘ ha subido varios videos en sus redes sociales, en donde muestra sus intensas rutinas de ejercicio. La intención del atacante mexicano es ganarse la confianza de Greg Vanney para ser titular, además buscará volver a la Selección Mexicana para estar bajo el mando de Gerardo Martino.

The post Lourdes Motta habla sobre su supuesta relación con ‘Chicharito’ appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios