Luisito Comunica racista: Viaja a Kenia y muestra a pobladores como atracción turística (VIDEO)

Fotos del influencer Luisito Comunica

El influencer Luisito Comunica no deja de estar en el ojo del escándalo de las redes sociales, ya que en otras ocasiones ha publicado imágenes que han sido consideradas machistas y en esta ocasión, el youtuber es señalado como racista.

La celebridad de internet, quien es imagen de una compañía de telefonía celular llamada Pillofon, está de viaje en Kenia, en el continente africano, como suele hacer con sus diversos contenidos relacionados a turismo y que publica en su canal de YouTube.

Sin embargo, una serie de publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram encendieron las alertas rojas en redes sociales, ya que están acusando a Luisillo el pillo de tener prácticas racistas.

El youtuber subió una fotografía de su pareja Ariani Tenorio, acompañada de un hombre de la comunidad africana, pero el influencer agregó la frase “Me ofrecieron más de 100 vacas por Arisita”, lo cual ha sido señalado como misógino por usuarios de redes sociales.

Además, eso no ha sido todo, ya que varias personas han criticado sus publicaciones donde aparece Luisito con habitantes de Nairobi, donde posan con diversos niños y habitantes del lugar, ya que pareciera que los usan como atracción turística.

Usted no aprende, ¿verdad?

Hace unos meses, el influencer generó polémica al compartir una fotografía donde aparecía su pareja mostrando su trasero, mientras él estaba sonriente y sostenía una botella de mezcal la cual tenía la frase “Tus nalguitas serán mías”.

En esa ocasión, las redes sociales se encendieron contra Luisito Comunica y varias personas amenazaron con “cancelarlo”, es decir, dejar de seguir sus contenidos.

Hasta el momento, Luisillo el Pillo contabiliza 23.3 millones de seguidores en Instagram  y más de 35.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube. ¿Servirá contra “cancelación” contra el célebre influencer?

Te puede interesar:

¡No más MAWY! La pareja conformada por Mane y Jawy queda fuera de ‘Aca Play Xtremo’ y ‘Acapulco Shore’

Encuentran bolsas con restos humanos cerca del estadio de Chivas

‘Chicharito’ confiesa que extraña a sus hijos tras su separación de Sarah Kohan

Falso médico le receta a un joven con Covid-19 que fume marihuana, “para poder respirar mejor” (VIDEO)

The post Luisito Comunica racista: Viaja a Kenia y muestra a pobladores como atracción turística (VIDEO) appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios