Luz María Zetina se va de “Sale el Sol” para trabajar con Iñárritu

conductora de sale el sol deja imagen para actuar con alejandro gonzález iñárrituconductora de sale el sol deja imagen para actuar con alejandro gonzález iñárritu

Algunos integrantes de la farándula mexicana no la están pasando muy bien en medio de la pandemia, ya sea por falta de empleo o porque los espacios de entretenimiento están cerrados; pero Luz María Zetina se dio el lujo de abandonar su empleo como conductora en “Sale el sol” para ir por el siguiente gran sueño.

Y es que de acuerdo con la información, la conductora se habría arriesgado a dejar Imagen Televisión para probar suerte en otras esferas del entretenimiento. ¿Cuál será el gran proyecto? Todo parece indicar que en esta ocasión la mujer va por la grande al actuar al lado de Alejandro González Iñárritu.

La conductora forma parte del elenco de la nueva producción del director de cine premiado y reconocido por la audiencia a nivel internacional; esto es una gran oportunidad en la vida de la actriz, pues todo parece pintar mejor para la mujer de 47 años.

“¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de ‘Sale el Sol’ está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribió Álex Kaffie en un diario de circulación nacional.

Ahora ya se sabe la fecha exacta en la que la conductora saldrá de la emisión matutina de Imagen, todo parece indicar que será el 3 de marzo cuando Zetina se despida de manera definitiva de la audiencia que la sigue en el programa que poco a poco se posiciona en las emisiones del formato de revista.

Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación «inapelable». Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo”, expresó.

Hasta el momento no se tiene certeza del nombre o papel que tendrá la conductora en la producción de Alejandro González Iñárritu; se tiene conocimiento que forma parte del elenco y sin embargo aún no dan un adelanto con respecto al giro que tendrá la historia.

Este 2021 viene fuerte para Luz María Zetina pues se espera que pronto llegue al altar con Emilio Guzmán, un hombre con el que ha coincidido desde la adolescencia y ahora se reencontraron y redescubrieron su amor. Sin duda un año lleno de trabajo y proyectos para la conductora,


También podría interesarte:

The post Luz María Zetina se va de “Sale el Sol” para trabajar con Iñárritu appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios