Madre e hijo logran escapar de un conductor de Uber que intentó secuestrarlos en CDMX

Uber intenta secuestrar a mujer y su hijoUber intenta secuestrar a mujer y su hijo

Momentos de angustia vivieron Eloísa Leíja y su hijo, luego de que un conductor de Uber intentara secuestrarlos durante un viaje en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.

La noche del sábado, el usuario Víctor Leíja pidió ayuda a la aplicación de viajes a través de su cuenta de Twitter, luego de que su hermana le anunciara a su madre que el conductor los amenazó y cambió la ruta del viaje.

“Por favor ayuda, Uber México, tienen secuestrada a mi hermana; esto acaba de suceder”, escribió el usuario.

De acuerdo con las capturas de mensajes de WhatsApp que compartió Víctor en Twitter, alrededor de las 8:30 de la noche, Eloísa informó a su madre que abordó un Uber junto con su hijo Leandro, después de salir de su domicilio, ubicado en la colonia Granjas México.

Después de casi 15 minutos, Eloísa avisó que el conductor cambió la ruta, por lo que su madre de inmediato le pidió los datos del viaje y el lugar dónde se encontraban.

“Ma, se está riendo feo”, escribió la víctima minutos después, mientras que su madre seguía monitoreando su ubicación.

Luego Eloisa logró informarle el lugar donde se encontraban, por lo que su madre le sugirió si iban a recogerlos en algún punto, pero ella le escribió lo siguiente: “Viene como loco, ya agarró como tipo pista y Leandro está dormido”.

En su siguiente mensaje, la víctima confirmó a su madre que el sujeto los había amenazado: “Ma…que voy a valer verga”, por lo que su familiar insistió en que le proporcionara de nuevo su ubicación.

A las 21:05 horas en la autopista México-Marquesa, cerca de Carretera San Mateo Sta. Rosa 327, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, terminó la ubicación de la mujer.

Por fortuna, la publicación de Víctor se hizo viral, y el C5 así como el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, se contactaron con él.

Fue hasta las 1:25 horas del domingo cuando el usuario informó que habían localizado a su hermana y sobrino sanos y salvos.

“Tuvo que defenderse con su valor y su fuerza por lo que forcejeó con el conductor y logró salir del auto; tuvo que esconderse entre árboles y esperar a salir por ayuda”, escribió Víctor.

Contó que Eloísa recibió el apoyo de un automovilista mientras que Uber informó que la cuenta del socio conductor fue inhabilitada para llevar a cabo la investigación por medio del contacto con la usuaria.

Te puede interesar:

Teorías apuntan a que 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas habrían sido asesinados en Nuevo León

Segob pide investigar con perspectiva de género caso de Mariana; UNAM exige justicia

Funcionaria de Hidalgo es destituida por festejar su cumpleaños en su oficina y sin sana distancia

Sigue lenta reactivación económica en la CDMX, sólo el 12% negocios han abierto

The post Madre e hijo logran escapar de un conductor de Uber que intentó secuestrarlos en CDMX appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios