Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maniatado y vendado de las piernas, con los pantalones abajo, así localizaron hombre privado de la libertad que fue liberado esta mañana al poniente de Coatzacoalcos

Como le informamos en Vive Coatza, se hizo el reporte de la localización de una persona de sexo masculino que fue privada de su libertad días antes por parte de sujetos desconocidos.

la víctima se encontraba al interior de una casa de seguridad ubicada entre las calles Puerto México y golfo de México de la colonia paraíso de las lunas al cliente de Coatzacoalcos mejor conocido como olmeca lado río.

La persona descrita como menos de 30 años, se encontraba maniatada y vendrá en las piernas con los pantalones abajo. Asimismo también vendada en la parte de la boca y de los ojos.

en la casa de seguridad donde fue localizada la persona privada de su libertad en pasados días y que hoy fue liberada sin pagar rescate según lo expresado por la autoridad los testigos también agregaron, que siempre salían personas desconocidas con aspectos y comportamientos extraños así lo describieron.

Cuando el privado de la libertad se encontraba gritando para pedir auxilio en secuestrado que se encontraba vestido completamente de negro lo amenazó que lo iba a asesinar.

Pero fue interceptado por elementos policiacos de la Fuerza Civil -a quienes le corresponde la zona del puente de Coatzacoalcos y es ahí cuando implementaron un operativo táctico de la mano con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar se localizaron por lo menos 5 personas cómplices de este secuestro y que serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales, para iniciar con las imputaciones que se le pueden fincar por los delitos relacionados con la privación ilegal de la libertad.

Hasta estos momentos, permanece la presencia de elementos policiacos de diversas corporaciones de seguridad que resguardan la zona en cuestión.

La casa de seguridad fue asegurada por la autoridad Ministerial para tambien realizar investigaciones al interior del inmueble.

Por motivos de seguridad, la autoridad policiaca no dio a conocer la identidad del secuestrado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios