Manuel López San Martín defiende la fiesta de su jefe Salinas Pliego en TV Azteca

El conductor Manuel López San Martín defendió a Ricardo Salinas Pliego de las críticas tras la fiesta que organizó en plena pandemia.El conductor Manuel López San Martín defendió a Ricardo Salinas Pliego de las críticas tras la fiesta que organizó en plena pandemia.

Estamos en plena emergencia sanitaria por el aumento de casos de coronavirus COVID-19, sin embargo, eso no detuvo a personal de TV Azteca ni a su jefe, Ricardo Salinas Pliego, para que llevaran a cabo una fiesta de fin de año.

Las críticas ante la irresponsable acción no se hicieron esperar en redes sociales, por lo que el presentador de noticias Manuel López San Martin decidió responder a los duros señalamientos.

A través del espacio que conduce en una de las señales de la televisora del Ajusco, el joven justificó la realización de la reunión y dijo que se trató de un encuentro de “mujeres y hombres libres”.

“Las redes se encendieron con un video. El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, nos invitó a cenar como cada año (…) Mujeres y hombres libres decidimos reunirnos porque nadie se obliga a asistir para celebrar la vida, para agradecer por un año más, un año lleno de retos”, expresó.

“Fue un gran momento para vernos, para escucharnos, para reír, para ver en retrospectiva. Para mirar también hacia adelante, el año ha sido inédito y estamos juntos y fuertes, más fuertes que nunca”, aseguró Manuel López San Martin.

Apenas ayer se registraron 1 millón 289 mil 298 casos acumulado de coronavirus en nuestro país; desafortunadamente, también se reportaron 116 mil 487 lamentables muertes a causa de la pandemia.

Pese a esto, el conductor de noticieros no dudó en justificar su fiesta de fin de año y acusó a las redes sociales de ser una sala de juicios y de odios.

“Aquí no nos doblamos, mucho menos nos callamos, no nos detenemos. Las redes se incendiaron porque hay quienes pretenden acallar nuestras críticas, quienes buscan silenciar nuestra voz acusándonos de no hacer lo que ellos están haciendo”

Por otra parte, Manuel López San Martin argumentó que cree en la libertad de expresión y en la responsabilidad de cuidarse, pero no en el “miedo”. Asimismo, explicó que ese sentimiento no paraliza a los empleados de TV Azteca y de Ricardo Salinas Pliego.

“Todos ayer estuvimos en pleno ejercicio de nuestra libertad, esa que debe defenderse todos los días. Aplaudo y defiendo a quienes deciden quedarse en casa. Respeto y entiendo a quienes deciden no hacerlo. Aquí no creemos que una autoridad deba tutelar, tomar en sus manos el destino de nuestras vidas”, sentenció.

Con información de ADN 40

También te puede interesar:

The post Manuel López San Martín defiende la fiesta de su jefe Salinas Pliego en TV Azteca appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios