Marcelo Gallardo estuvo cerca de fichar con el Barcelona

Marcelo-Gallardo-estuvo-cerca-de-dirigir-al-Barcelona-futbol-radio-formula-1200x800

En la actualidad, el Marcelo Gallardo es uno de los mejores estrategas del continente ya que ha demostrado buenas cosas con River Plate. El estratega del conjunto millonario estuvo cerca de dejar Sudamérica, pues fue tentado por el Futbol Club Barcelona.

Mariano Juan, amigo del ‘Muñeco‘ reveló que el entrenador pampero estuvo cerca de fichar con el cuadro blaugrana tras perder el título de la Copa Libertadores de América. “Estuvo a horas de ser director técnico del Barcelona luego de que River Plate perdiera la final ante Flamengo a finales del 2019″, comentó en entrevista para ESPN.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Después de jugar contra Flamengo, él habló con Eric Abidal por teléfono. Y Gallardo le explicó que si comenzaba la pretemporada con River no se iba con Barcelona. En el medio hay unos partidos que Valderde gana y se retrasó por porque el club no lo iba a echar”, explicó.

Cabe recordar que Gallardo inició la temporada en la Superliga Argentina el pasado 3 de enero del 2020, posteriormente el Barcelona destituyó del cargo a Ernesto Valverde por perder ante el Atlético de Madrid en la Supercopa. Con la salida de Quique Setién se desataron los rumores, pero al final no hubo nada concreto.

Marcelo Gallardo llegó a las filas de River Plate en el 2014, ya que el club atravesaba una profunda crisis. Durante seis años, el ‘Muñeco‘ cambió la cara del gigante de Sudamérica, pues ha ganado tres Copas Argentinas, una Supercopa, una Copa Sudamericana, dos Copas Libertadores, dos Recopas de Sudamérica y una Suruga Bank.

The post Marcelo Gallardo estuvo cerca de fichar con el Barcelona appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios