Farandula 27 de agosto de 2021 9 meses ago

Mariana Echeverría acusa a Raúl Magaña de correrla de “Se Vale”, porque “le robaba cuadro”

La conductora Mariana Echeverría hizo una revelación sorprendente sobre su carrera artística. Y es que la participante de emisiones como […]

mariana-echeverria-raul-magana-despedida-se-vale-televisa
Fotos de Mariana Echeverría y Raúl MagañaFotos de Mariana Echeverría y Raúl Magaña

La conductora Mariana Echeverría hizo una revelación sorprendente sobre su carrera artística. Y es que la participante de emisiones como “Me caigo de risa” tuvo una de sus primeras oportunidades en una emisión de variedades.

La presentadora, quien también hizo campaña ilegal a favor del Partido Verde en plena veda electoral, formó parte del programa “Se Vale”, una emisión que arrancó en el canal 4 de Televisa y posteriormente migró al Canal de Las Estrellas. 

En dicha emisión habrá concursos y diversos retos de velocidad y de altura entre sus participantes y estuvo en las pantallas de 2007 a 2012. 

Se Vale” era conducido por Raúl Magaña, Tania Riquenes y Mariana Echeverría, entre otros presentadores, Y fue esta última quien aseguró que uno de sus compañeros hizo que se quedara sin trabajo. 

Durante una dinámica en el programa “Faisy Nights“, Echeverría perdió ante otra invitada, Bárbara Torres, El castigo consistía en revelar un secreto sobre su carrera artística tras lo cual habló sobre su paso en “Se Vale” y señaló que Raúl Magaña la “corrió” de dicha emisión. 

Ante esta declaración, Faisy le pidió más detalles y le preguntó la razón por la cual su compañero la despidió, tras lo cual Echeverría expresó que posiblemente porque ella le “robaba cuadro”. 

“Creo que no me quería tanto porque creo que le robaba mucho cuadro… pero sin querer”, afirmó Mariana

La conductora y comediante formó parte de dicha emisión de los años 2009 a 2011 y Yuliana Peniche fue quien entró a suplir su lugar en “Se Vale”.

 

Te puede interesar:

¿Por qué Frida Sofía no ha ratificado denuncia contra Enrique Guzmán? Su abogado lo explica

Tras superar un trasplante de pulmones, detectan bacteria que estaría afectando la salud de Toño Mauri

¿Cómo es la estancia de Héctor Parra en la cárcel? Daniela Parra rompe en llanto al compartirlo

Así reaccionó Irina Baeva ante el acoso de un usuario de Instagram que ofendió su integridad

Ir al contenido