Mario Delgado Carrillo Garantía de Unidad y Organización de Morena: Erasmo González Robledo

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / En la recta final para definir la dirigencia nacional de morena, se suman más militantes y simpatizantes al proyecto que encabeza Mario Delgado Carrillo y que resume en fortalecer la unidad hacia el interior del partido y lograr consolidar el proyecto en las elecciones del 2021, con el propósito de dar continuidad a la transformación que vive México.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo destacó el compromiso hecho por Mario Delgado, de mantener una dirigencia itinerante y organizada que permita la constante cercanía con su militancia y simpatizantes en todos los rincones del país.

A nivel nacional se lleva a cabo la tercera fase de encuestas que organiza el INE, a través de empresas especializadas, que levantan un censo entre la población a quienes se les pregunta, quién puede encabezar la dirigencia de Morena en el país, entre Muñoz ledo y Mario Delgado Carrillo.

El levantamiento de las encuestas concluye el próximo jueves 22 de octubre y a más tardar el próximo 24 deberá de presentarse un informe detallado de los resultados, ante la comisión de prerrogativas y partidos políticos para concluir el proceso de elección interna que vive el partido movimiento de regeneración nacional.

Resaltó que Mario Delgado Carrillo es garantía de unidad y organización de morena, al comprometerse en impulsar la formación política para nuevos cuadros, que refresquen la actividad hacia el interior y que generen un impulso a la cambio que vive México.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios