Home > Noticias Locales > Masacran a tres personas en Cosoleacaque; uno era menor de edad

Masacran a tres personas en Cosoleacaque; uno era menor de edad

Agencias

Las ráfagas de plomo no cesan en esta zona sur de Veracruz y esta noche han sido ejecutados tres personas al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Héroes de Totoapan esquina con Benito Juárez, hasta donde según testigos, un comando armado ingresó y rafagueo la casa habitación, dejando el saldo antes descrito.

Autoridades han levantado las diligencias pertinentes y hasta el momento se sabe que entre los difuntos se encuentra una persona conocida con el sobre nombre de “El Coyote”, al parecer taxista, aunque por el momento, legalmente se desconocen sus identidades.

Se conoció que los ejecutados, estaban conviviendo al interior de un cuarto y fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes una vez consumada la acción, escaparon del sitio.

Este hecho de sangre ocurre, a unas horas de que iniciara a circular algunos mensajes en las redes sociales, motivo por el cual, existe más incertidumbre entre la población, ante los últimos acontecimientos registrados en casi todo el Estado de Veracruz.

Con información de Voz del Sur.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios