Matías Almeyda reconoce que estuvo en pláticas con la Selección de Chile

Matias-Almeyda-reconocio-que-estuvo-cerca-de-dirigir-a-Chile-futbol-radio-formula-1200x799

Hace unos semanas, medios argentinos especularon que Matías Almeyda fue buscado por los dirigentes de la Selección Chilena para presentarle un proyecto rumbo a Qatar 2022. Ahora, el ex director técnico de las Chivas reconoció que sí tuvo pláticas con los directivos andinos.

Estoy muy agradecido con la gente de Chile, su director deportivo, me parece un gran profesional, al presidente que me cayó muy bien y al esfuerzo que han hecho por contratarme y sobre todo por esa propuesta deportiva y económica que era muy buena, lo quiero hacer público“, comentó el argentino.

VER MÁS: Ventaneando busca nuevo conductor; dos mujeres ya luchan por el puesto

Yo tengo dos años más acá de contrato acá y lamentablemente me quedé con ganas, lo tengo que decir, hay una cláusula de rescisión y es muy cara, yo no quiero que paguen esa cláusula porque no soy mago, soy entrenador, pero la verdad era un hermoso desafío, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene Chile“, explicó.

Por último, el entrenador campeón con las Chivas Rayadas del Guadalajara reconoció que su meta a corto plazo es dirigir en una Copa del Mundo. “La verdad mi cuerpo y alma necesitan volver a un mundial, quiero, en algún momento lo quiero, he hablado con el duelo de Chile y esperaré un año más para ver qué sucede“, agregó.

Cabe recordar que Matías Almeyda fue candidato a llegar a Rayados de Monterrey y Cruz Azul, sin embargo, ambos equipos no quisieron pagar la cláusula de rescisión. Por ahora, el ‘Pelado‘ tratará de poner en los primeros lugares Oeste para buscar uno de los boletos a la próxima Concacaf Liga de Campeones.

The post Matías Almeyda reconoce que estuvo en pláticas con la Selección de Chile appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios