Nacional 28 de agosto de 2021 9 meses ago

“Me acaba de tocar”: Mujer difunde VIDEO del sujeto que la agredió en el Metro de la CDMX

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una joven encaró a su acosador sexual, […]

acoso-metro-cdmx-video-agresion-contra-karla-ortega
Una mujer que fue víctima de un acosador sexual en el Metro de la CDMX decidió alzar la voz y denunciar públicamente al individuo.Una mujer que fue víctima de un acosador sexual en el Metro de la CDMX decidió alzar la voz y denunciar públicamente al individuo.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una joven encaró a su acosador sexual, quien la atacó cuando ambos estaban en el Metro de la Ciudad de México (CDMX).

En las imágenes se aprecia que el individuo estaba en aparente estado etílico, por lo que fue capturado por un elemento policíaco en la estación Normal.

La reportera Fanny Contreras aseguró que su amiga y colega Karla Ortega fue la víctima de esta situación, además, denunció las trabas que ha atravesado para que se haga justicia en su caso.

Según el testimonio, el panorama es obscuro para las mujeres que denuncian a acosadores sexuales, pues a la afectada le pidieron presentar testigos de lo ocurrido para poder levantar una denuncia formal ante las autoridades.

La mujer atacada por el acosador sexual grabó el momento de la captura de su atacante

Luego de ser atacada en el Metro Normal de la CDMX, Karla Ortega decidió romper el silencio y fue tras su acosador sexual para tratar de hacer algo al respecto.

“Maldito desgraciado, te voy a exponer para que te conozcan (…) ¿Cómo te llamas, desgraciado? Para que te conozcan, para que sepan la mierda que eres”, expresó la mujer agredida por el acosador sexual en el Metro de la CDMX.

“Compañeros, ayúdenme a difundir a este desgraciado. Me acaba de tocar, veníamos en el Metro, estoy en el Metro Normal. Viene hasta la madre ¡Maldito viejo desgraciado!”, pidió la víctima en su grabación que después se compartió en redes sociales.

Al parecer el sujeto fue remitido tras la amarga experiencia, aunque Fanny Contreras evidenció que las autoridades no podían ponerse de acuerdo respecto a la audiencia en contra del imputado.

También te puede interesar:

Ida se convierte en huracán categoría 2; Nuevo Orleans se alista ante su llegada

AMLO felicita a medallistas mexicanos en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

¿Habrá APRENDE EN CASA para el ciclo escolar 2021-2022 que inicia el 30 de agosto?

Asesinan a exdirigente del PT de Córdoba; alcalde electo pide investigación

Ir al contenido