Menor que aprendía a conducir atropella a 6 niños en Michoacán; hay un fallecido

La menor tiene tan sólo 12 años y su mamá le estaba enseñando a manejarLa menor tiene tan sólo 12 años y su mamá le estaba enseñando a manejar

Este miércoles, una niña de 12 años que aprendía a manejar atropelló a 6 niños en el municipio de Tarímbaro, Michoacán. Uno de los pequeños falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor estaba aprendiendo a conducir cuando ocurrió el accidente. Así lo expresó la mamá de la jovencita que estaba tras el volante en el momento en que, al ir de reversa, pasó el suceso.

Los 6 niños se encontraban en un tianguis del fraccionamiento San Bernabé de la Cantera, en el municipio de Michoacán.

En ese sentido, la menor, de apenas 12 años, al parecer iba de reversa y no se percató que los pequeños estaban en el sitio. Al lugar, arribaron servicios de emergencia de Tarímbaro, así como privados. Mientras se acordonó la zona para que arribaran peritos de la fiscalía michoacana.

Asimismo, autoridades locales informaron que quien murió fue un niño de 9 años, a quien identificaron como Francisco. De la misma forma, al menos tres más resultaron con heridas y los trasladaron al hospital tras ser arrollados por la menor.

Con información de Excélsior y La Razón.

 

También te puede interesar:

Mujer mata a su esposo con ayuda de un amante y ocultan el cuerpo en un colchón

Detienen a presunto implicado en homicidio de Aristóteles Sandoval

Balean a 5 hombres en una casa en Otumba

The post Menor que aprendía a conducir atropella a 6 niños en Michoacán; hay un fallecido appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios