Deportes 11 de octubre de 2021 7 meses ago

México gana, gusta y golea a Honduras en las eliminatorias de Concacaf

La Selección Mexicana de futbol logró hacer las paces con su afición tras conseguir una contundente victoria 3-0 sobre su […]

mexico-honduras-eliminatorias-concacaf-2021-futbol
México vence a Honduras futbol radio formula 1200x800

La Selección Mexicana de futbol logró hacer las paces con su afición tras conseguir una contundente victoria 3-0 sobre su similar de Honduras, en partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Al minuto 18, un múltiple error en la salida defensiva del cuadro ‘catracho’ terminó con un balón a la deriva, que terminó en los pies de Sebastián Córdova, que solo aprovechó para empujar el balón para marcar el 1-0.

Desde entonces, México intentó aprovechar el desconcierto en la zaga rival y tratar de aumentar el marcador, sin embargo, la defensa rival y las imprecisiones en el área impidieron que llegara la segunda anotación.

VER MAS: Aficionados abuchean al Tata Martino en el Estadio Azteca

Para la parte complementaria, Honduras agudizó su mal desempeño en el partido al minuto 48, debido a una imprudente entrada de Maynor Figueroa sobre Raúl Jiménez, que le costó la expulsión.

Con 10 hombres en la cancha, la Selección Mexicana aumentó el acoso contra el área rival, y al 76′, la afición estalló en júbilo al ver la anotación de Rogelio Funes Mori, que fue abucheado al entrar y empujó un balón que terminó a la deriva para concretar el 2-0.

Por último, Hirving ‘Chucky’ Lozano culminó con la obra mexicana al 87′, al ingresar al área en una gran jugada colectiva en colaboración con Orbelín Pineda, que le devolvió una pared para definir el 3-0 al minuto 86.

The post México gana, gusta y golea a Honduras en las eliminatorias de Concacaf appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido