Militantes mantienen tomada la sede de Morena en protesta contra designación de candidatos

Militantes de Morena se manifiestanMilitantes de Morena se manifiestan

Militantes mantienen tomada la sede nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la Ciudad de México, para denunciar la supuesta imposición de candidatos en la fuerza política, que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde el pasado jueves 28 de enero, militantes mantienen tomadas las instalaciones de Morena, ubicadas en la calle de Chihuahua, casi al cruce con la Av. Álvaro Obregón, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los militantes inconformes señalan que vienen de 28 entidades del país y denuncian que Morena no realiza la consulta correspondiente para elegir a los candidatos que participarán en las próximas elecciones.

“No vamos a permitir la imposición de candidatos de otros partidos, pero si Mario Delgado lo permite; entonces, nosotros lo desconocemos y pediremos su destitución”, aseveró Juan Cázares, cofundador de Morena en Tabasco, el pasado jueves.

Entre los manifestantes se encuentra Cecilia Correa Petatán del estado de Guerrero, quien denunció que Morena prefirió apoyar a Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual, y no a ella, que se postuló apostando por la equidad de género.

De acuerdo con el periodista Marco Silva, del noticiero Por la mañana, los militantes inconformes tienen tomada la casona de Chihuahua 216, sin afectar los espacios importantes de la sede, como la oficina del presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Te puede interesar:

“Malinchismo covidiano”: Rectora de la UAQ denuncia desinterés del gobierno para crear vacuna mexicana

COVID no causa estragos en AMLO que arremete contra opositores en su regreso a la mañanera

Propuesta para que Banco del Bienestar envíe remesas acaba con reforma a Ley Banxico: economista

Todos los adultos mayores tendrán la primera dosis de vacuna COVID en marzo, promete AMLO

 

The post Militantes mantienen tomada la sede de Morena en protesta contra designación de candidatos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios