Ministro de la Suprema Corte se aísla por contacto con positivo de COVID-19

El ministro fue aislado para prevenir contagios de COVID-19 en el Poder JudicialEl ministro fue aislado para prevenir contagios de COVID-19 en el Poder Judicial

El ministro Luis María Aguilar Morales no asistirá el día de hoy al segundo informe de labores del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, debido a que tuvo contacto con un caso positivo de COVID-19.

De acuerdo con fuentes judiciales, Aguilar Morales se encuentra bien de salud y en espera de sus propios resultados para evitar ser fuente de contagio en el Poder Judicial de la Federación (PJF); por ello, permanecerá en casa.

Lo anterior debido a que el chófer que lo llevó el pasado viernes a la oficina dio positivo al nuevo coronavirus.

Cabe mencionar que este martes, la SCJN realizará sesión solemne con los plenos del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para recibir el segundo informe de labores del ministro Zaldívar.

Por primera vez, desde que llegó la pandemia del COVID-19 a México, la sesión se realizará en el edificio sede de la Corte pero sin permitir la entrada al público y a medios de comunicación. A dicho evento asistirá también el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Primer ministro Boris Johnson es aislado; estuvo en contacto con caso de COVID-19

Más funcionarios del IMSS dan positivo a COVID-19 tras resultado de Zoé Robledo

Murat está libre de COVID-19; dos más de sus funcionarios sí están contagiados

Estos hospitales en CDMX y Edomex aún cuentan con camas para enfermos de Covid-19

The post Ministro de la Suprema Corte se aísla por contacto con positivo de COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios