Motorola Edge S: este será el próximo “flagship económico” de Motorola con el nuevo Snapdragon 870, según filtración

Motorola Edge S: este será el próximo

Todo apunta a que el tan rumoreado Motorola Nio será parte de la familia Edge de estandartes, la que la compañía introdujo al mercado el año pasado como su vuelta a la gama más alta, como el Motorola Edge S. Al menos así lo revela la más reciente filtración.


La historia se divide en dos partes. La primera es que Motorola confirmó hace algunos días los rumores y anunció en Weibo que el Motorola Edge S será uno de sus próximos lanzamientos para la gama alta. Además, aprovechó el anuncio para revelar que integrará en su interior el nuevo Snapdragon 870, e incluso la fecha en la que lo conoceremos oficialmente: 26 de enero.

Esta información está en línea con lo filtrado previamente de que este dispositivo tendría en su interior un chipset de gama alta, pero sin llegar a la máxima potencia del Snapdragon 888.

Motorola Edge S Snapdragon 870

La segunda parte de la historia es cortesía del filtrador @TechnoAnkit1 quien reveló la imagen de nuestra portada, un teaser del Motorola Edge S que confirma nombre y fecha de lanzamiento, pero además muestra un poco del nuevo smartphone, y sin lugar a dudas recuerda mucho al Motorola Nio debido a ese llamativo módulo trasero con cuatro cámaras, visto anteriormente en fotografías.

En su momento el filtrador Nils Ahrensmeier mencionó que existía la posibilidad de que el Motorlal Nio se presentara como el Motorola Edge S, y ahora esta filtración parece zanjar la teoría.

Finalmente, vale la pena mencionar que este lanzamiento está enfocado al mercado chino, por lo cual cabe la posibilidad de que el Motorola Edge S no llegue a occidente, o que lo haga bajo otro nombre. Todos los detalles del Motorola Edge S los conoceremos el próximo 26 de enero.


La noticia

Motorola Edge S: este será el próximo “flagship económico” de Motorola con el nuevo Snapdragon 870, según filtración

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios