Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas”, tras enfrentar COVID-19

Falleció Eduardo Moreno LaparadeFalleció Eduardo Moreno Laparade

Luego de estar un mes hospitalizado por complicaciones de la COVID-19, este sábado se reportó la muerte de Eduardo Moreno Laparade.

El sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” fue internado en un hospital el pasado 9 de enero por complicaciones relacionadas a la COVID-19. Además de que tuvieron que realizarle una traqueotomía.

Sin embargo, este sábado, el periodista Gill Barrera informó que se reportaba la muerte de Eduardo Moreno Laparade.

De la misma forma, el comediante Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el deceso de Eduardo Moreno Laparade tras las complicaciones que enfrentó por la COVID-19.

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, tuiteó Ortiz de Pinedo.

Por su parte, Mario Moreno del Moral, también actor y nieto del icono nacional, confirmó el deceso de su tío a Televisa. “Para Valentina y para mí fue un apoyo muy grande en nuestras vidas, una figura paterna”, aseguró el joven actor.

¿Quién era Eduardo Moreno Laparade?

Además de ser periodista, Moreno Laparade fue, durante los últimos años, presidente de la Fundación Mario E. Moreno. Con esa iniciativa, que preservaba la obra del icónico actor mexicano, Eduardo Moreno también promovía la edición de libros, con lo cual buscó honrar el legado de su tío.

Asimismo, Moreno Laparade usaba la fundación para dar apoyo a grupos vulnerables y que vivían en la marginación.

Apenas la semana pasada, Eduardo Moreno Jr., hijo del sobrino de “Cantinflas”, reveló que a su papá le hicieron una traqueotomía. Por esta razón, su papá ya no se encontraba en intubación.

Con información de El Universal y Televisa Espectáculos.

 

También te puede interesar:

VIDEO: Aurora Valle no se guardó nada y evidenció a TV Azteca por la falta de medidas sanitarias contra COVID-19

Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19

Jóvenes se disfrazan de abuelitas para conseguir vacuna contra COVID-19

Paulina Mercado se enfrasca en pelea con productor de Sale el Sol

The post Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas”, tras enfrentar COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios