Muere ‘El doctor de los pobres’, exalcalde de Reynosa por COVID-19

Fallece Serapio Cantú Barragán exalcalde de ReynosaFallece Serapio Cantú Barragán exalcalde de Reynosa

El exalcalde de Reynosa, Tamaulipas, Serapio Cantú Barragán, falleció este martes 22 de diciembre, tras perder la batalla contra el COVID-19.

De acuerdo con varios medios locales, el también doctor perdió la vida en un hospital de Monterrey, Nuevo León lugar donde estuvo internado desde principios de diciembre.

Cabe mencionar que Cantú Barragán, también era conocido en Reynosa como ‘El doctor de los pobres’ pues además de desempeñarse en la política, siempre brindó atención médica a la población que lo necesitaba.

Incluso antes de iniciar su lucha contra el coronavirus, estuvo atendiendo a pacientes con esa misma enfermedad en una clínica de su propiedad.

Serapio Cantú fue alcalde de Reynosa en el trienio de 2002 a 2004, además en 2018 fue candidato del PRI para competir de nuevo por la alcaldía.

Tras darse a conocer su fallecimiento numerosas personas y funcionarios han mostrado su apoyo y han enviado condolencias para su familia.

Entre ellos se encuentra el actual gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien por medio de su cuenta de Twitter lamentó su muerte.

“Me uno al dolor que embarga a las familias Cantú Cantú y Cantú Barragán por el lamentable fallecimiento del Dr. Serapio Cantú Barragán, ex alcalde de Reynosa. Que descanse en paz”, escribió.

También la diputada Olga Garza se unió a las muestras de apoyo “Con mucha tristeza escribo este mensaje, lamentando el deceso de mi muy querido y apreciado amigo, el Dr. Serapio Cantú Barragán.

Hago extensivo mi más sentido a su amada esposa Adriana Cantú, a sus hijos, a su madre, familia y amigos. ¡Hasta siempre, gracias por todo! QEPD”, escribió.

También te puede interesar:

Intensifican Operativo Cero Tolerancia en Torreón previo a la Navidad

México, el tercer país más visitado durante pandemia del COVID-19

Peña Nieto lamenta muerte de Juan Bustillos: “Tuve el gusto de forjar una sólida amistad”

The post Muere ‘El doctor de los pobres’, exalcalde de Reynosa por COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios