Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer muere en carroza junto al cuerpo de su esposo

Una carroza Nissan NP300 propiedad de la Funeraria Vélez se accidentó sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cerca de la caseta de Acayucan, muriendo Amparo Hernández Rodríguez, quien llevaba de traslado el cadáver de su esposo Arturo Gómez López, la tragedia se registró este viernes.

Durante los primeros minutos de viernes, de Córdoba partió rumbo al sur de Veracruz una camioneta Nissan NP300, color gris, con placas XW-84589 de Veracruz, de la Funeraria Vélez, transportando un féretro con el cadáver del señor Arturo Gómez López.

La camioneta era conducida por Óscar Espinoza Cortés, además viajaba la señora Amparo Hernández Rodríguez, esposa de Arturo Gómez López, quien había fallecido en Córdoba.

Los primeros kilómetros los recorrieron sin contratiempos, pero ya cerca de las 04:00 horas, cuando circulaban por el tramo de autopista Isla-Acayucan y estaban a diez kilómetros de la caseta de peaje de Acayucan, se les cerró un tractocamión.

Se registró un aparatoso choque lateral entre la carroza y el tractocamión y, a consecuencia del percance, murió la señora Amparo Hernández Rodríguez, y el conductor Óscar Espinoza Cortés resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos de CAPUFE.

El perito criminalista Valadez acudió para el levantamiento del cadáver de la señora Amparo Hernández Rodríguez, trasladando el cuerpo hacia el servicio de medicina forense.

Un oficial de la Policía Federal acudió para hacerse cargo del accidente, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón, los daños superarían los 100 mil pesos.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios