Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer provoca aparatoso accidente en el centro de Coatzacoalcos: daña a tres unidades y se estampa en el banco HSBC

COATZACOALCOS (28/11/2018).- Tras el aparente exceso de velocidad, una mujer de identidad reservada, provocó un aparatoso accidente en el primer cuadro de Coatzacoalcos, donde su loco paseo terminó estampándose -junto con su unidad- a la entrada del banco HSBC.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 horas, en el cruce de las avenidas Allende y Zaragoza. La dama que viajaba en su unidad Aveo color rojo vino, con placas YKJ-49-99, circulaba sobre la avenida Ignacio Allende, y en principio impactó la unidad Ford Fiesta color Negro con placas del estado de Veracruz.

Instantes antes de estamparse en la entrada de citado banco, colisionó contra las unidades Sentra color rojo, placas YKU-58-70 del estado de Veracruz; y una camioneta tipo SUV marca Buick, placas U12-AFJ de la Ciudad de México.

Tras lo anterior, terminó en la entrada del banco, con daños considerables en la parte frontal del motor. Peritaje de Tránsito del Estado valuó los daños superiores a los 30 mil pesos, producto de este percance.

La mujer de aproximadamente 60 años, padece de la diabetes y la hipertensión. Al llegar al lugar elementos de la Cruz Roja, tomaron muestra de sus signos vitales, aunque afortunadamente, la conductora del aveo (la protagonista de todo este accidente) resultó ilesa.

La dama autora del accidente, relató que los semáforos -no funcionan debido al paso de los recientes Frentes Fríos-

Será la aseguradora la que indemnice a los siniestrados y lleguen a un acuerdo. Las unidades fueron trasladadas por personal de grúas a cargo de DGTE a un corralón.

¡Anímate a comentar!

Comentarios