Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Naturaleza destruye la Plaza de la Mujer, a metros de las escolleras de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (14/11/2018).- Tras el paso del frente frío número 10, por esta ciudad y puerto, trajo innumerables destrozos, por varias partes, dejando a su paso caos o desorden, sin detallar que la ciudadanía sufre los estragos de este fenómeno meteorológico con la falta de energía eléctrica en algunas colonias del sector centro y del poniente de la ciudad.

En el caso particular, tras las fuertes rachas de viento, sumando una presumible calidad baja de los materiales empleados para construir la plaza de la mujer en el paseo malecón costero, a unos metros de las escolleras; causando su colapso y el de la escultura representativa.

Además, a la altura de la pirámide, ciudadnaos captaron que las aguas del golfo de méxico, “se salieron de su lugar”, provocando que por algunas horas, permaneciera inundado a esa altura.

Por toda la ciudad, las caídas de árboles y de postes de luz, colapsos de terrazas y techos, además de encharcamientos y daños a estructuras metálicas, son el saldo del FF10 y sus estragos que trajo consigo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios