Deportes 23 de agosto de 2021 2 años ago

Necaxa celebra su aniversario con triunfo sobre Bravos en el Apertura 2021

Con serpentinas en la cabeza debido a la celebración de su 98 aniversario, los Rayos del Necaxa lograron brindarle a […]

necaxa-bravos-jornada6-liga-mx-apertura-2021-futbol
necaxa-bravos-jornada6-liga-mx-apertura-2021-futbol-radio-formula

Con serpentinas en la cabeza debido a la celebración de su 98 aniversario, los Rayos del Necaxa lograron brindarle a la afición un triunfo tras derrotar a los Bravos de Juárez 1-0, en partido correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2021.

Durante la primera parte, ambos conjuntos ofrecieron poco peligro en el arco rival, con posturas similares de poca tenencia de balón, con muchos trazos largos y juego directo que era fácil de controlar por ambas defensivas.

VER MAS: Javier Aguirre arremete contra César Montes por su expulsión ante Chivas

Solo al inicio del partido, el portero Hugo González intervino en par de ocasiones para mantener en cero la portería del conjunto fronterizo y así evitar agravar su crisis de resultados.

Lee además:  Cafú causa polémica al asegurar que Neymar es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

Los cambios no fueron suficientes para mejorar la dinámica del partido en la segunda mitad, ya que Necaxa y Bravos generaron muy pocas oportunidades a la ofensiva.

Finalmente, los ‘rayos’ hicieron uso de la picardía para abrir el marcador, ya que al minuto 83, cobraron rápido un tiro libre para que Luis García llegara al área y anotara el 1-0 con un ‘punterazo’.

La victoria permite al Necaxa permanecer en puestos de clasificación, al ocupar el octavo lugar con 9 puntos, mientras Bravos continúa sin conocer la victoria en el Apertura 2017, ya que suma dos unidades en seis encuentros.

Lee además:  Repechaje sería eliminado del calendario de la Liga MX por el mundial de Catar 2022

The post Necaxa celebra su aniversario con triunfo sobre Bravos en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Google News Haz de Vive Coatza tú fuente de información aquí

Ir al contenido