Neymar es duda para el clásico francés al reportarse enfermo tras su cumpleaños

neymar-gastroenteritis-fiesta-futbol-1200x843

El PSG está ante una de las pruebas más importantes en esta temporada dado que buscarán acercarse al líder de la Ligue1 este domingo cuando visiten al Olympique de Marsella en una edición más de ‘Le Classique’, el duelo más importante del balompié francés. Dicho compromiso, sin embargo, podría ver una nueva ausencia de Neymar, quien podría no estar tras reportarse enfermo.

VER MÁS: ¿Quién sustituirá al canterano americanista en el campo? Real Betis no cedería a Diego Lainez para los Preolímpicos

A través de un comunicado, el conjunto parisino reveló que el futbolista de 29 años de edad padece de gastroenteritis, misma que no le permitió entrenar al parejo de sus compañeros este día. Dicho dilema se da unas horas después de que el brasileño celebró su fiesta de cumpleaños recodando que este nació el 5 de febrero, mismo día que el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Neymar sufre algún contratiempo físico antes o después de su fecha de cumpleaños. Algo similar sucedió el año pasado cuando este no participó en el duelo ante Nantes del 4 de febrero tras sufrir un golpe el partido pasado; sin embargo, diversos medios lo criticaron por celebrar una prefiesta de cumpleaños el 2 del mismo mes con un festejo “hasta el amanecer”.

De igual forma, en los más recientes años la carrera de Neymar se ha caracterizado por tener un parón momentáneo en las fechas cercanas al cumpleaños de su hermana, la cual ha recibido al brasileño en sus celebraciones luego de que este se reporte lesionado con el conjunto parisino tal y como sucedió recientemente.

En cuanto al conjunto parisino, este también pudo confirmar los regresos de Marco Verratti y Marquinhos, aunque, a la posible baja de Neymar, tampoco podrán contar con Keylor Navas por una dolencia en el pecho. Con estas lesiones el PSG buscará acercarse aún más al liderato del balompié francés este domingo cuando visite al Marsella en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

The post Neymar es duda para el clásico francés al reportarse enfermo tras su cumpleaños appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios