Ni con denuncias ni con calumnias, frenarán la Reforma Electoral de Veracruz: Gómez Cazarín

  • La reducción de las prerrogativas les duele a los partidos, no será retirada, no hay marcha atrás en este beneficio para Veracruz, afirmó

Xalapa, Veracruz., 18 de Mayo de 2020.- Ante las reacciones de las dirigencias estatales de los partidos políticos, la serie de amenazas y anuncios de recurrir a los tribunales, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), afirmó que la Reforma Electoral de Veracruz se mantendrá firme.

“Reducir 177 millones de pesos el gasto de los partidos políticos permitirá disponer de estos recursos para fortalecer al Sector Salud ante la contingencia que se vive y que está afectando no sólo a la población sino también a la economía regional y estatal”, expresó.

El legislador de MORENA en el Congreso local fue preciso ante las reacciones de las dirigencias partidistas y personajes políticos que cuestionan la Reforma y buscan de manera burda «defender» las prerrogativas.

Podrán calumniar -dice Gómez Cazarín- y seguir mandando a sus emisarios, aunque se unan todos los enemigos del pueblo, “pero no nos van a doblar”.

“La reducción de las prerrogativas a las dirigencias estatales de los partidos políticos en Veracruz, sin duda les duele, me podrán sacar mil notas y me pueden denunciar 10 veces, pero la Reforma Electoral aprobada por el Congreso local, no será retirada ni se echará abajo», expresó.

Cabe destacar que la sociedad veracruzana recibió con agrado la reducción a las prerrogativas de los partidos políticos, al considerar que éstos solo se llenan las manos de dinero público y no aportan beneficios para el desarrollo de la democracia, al contrario, la ciudadanía cada vez confía menos en éstos y cada vez se sienten menos identificados con dichos institutos políticos.

</

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios