Niurka responde a su empleada doméstica, asegura que con lo que le pagaban ella hizo su casa

niurka empleada doméstica la desmienteniurka empleada doméstica la desmiente

Quien de nueva cuenta está en el ojo público pero no por sus declaraciones polémicas sobre su relación con Juan Osorio o sus cubrebocas es Niurka Marcos. Ahora la vedette está en problemas por las declaraciones de María Inés, su empleada doméstica.

De acuerdo con la información, la mujer la señaló públicamente por deberle una importante cantidad de dinero por lo menos desde el comienzo de la pandemia; sin pelos en la lengua la bailarina dio a conocer su opinión al respecto.

María Inés es la trabajadora a la que presuntamente Niurka despidió sin explicación alguna; la empleada doméstica dio a conocer su postura para el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani “Chisme No Like”; además indicó que su patrona no le dio el dinero correspondiente a su liquidación.

“Tuve trabajo de planta 15 años, pero con lo de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado, como todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable”, reveló María Inés.

Esto es lo que Niurka aclara sobre María Inés

Pero la cubana no se quedó callada y decidió comentar que ella “no le debe nada”; incluso aseguró que en su momento la actriz también se quedó sin dinero por lo que se ofreció a apoyarla de manera diferente. Sugirió que ambas hicieran las labores domésticas.

“Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área”, incluso Niurka reveló que se compartieron las labores en la que ella se encargó de su recámara y le delegó a la mujer otras áreas.

Ahora también indica que a ella siempre le pagó a tiempo e incluso reveló que la mujer tiene una casa en Veracruz que María Inés logró construir gracias a los pagos oportunos y el apoyo que le dieron en la familia Marcos.

“Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le di lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, reveló Marcos.

En el programa “HOY” la cantante destacó que con lo que le pagaron tuvo una casa “en el pueblito”; además de que durante ese tiempo la mujer pagó los estudios a su hija gracias a los pagos que hizo Niurka de manera oportuna.

También podría interesarte:

The post Niurka responde a su empleada doméstica, asegura que con lo que le pagaban ella hizo su casa appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios