“No más encierro”: Salinas Pliego usa canción para llamar a salir de casa

Aunque ya tuvo COVID-19, Salinas Pliego organizó cenas de fin de año sin sana distanciaAunque ya tuvo COVID-19, Salinas Pliego organizó cenas de fin de año sin sana distancia

Con una canción conspiratoria sobre la COVID-19, este martes el dueño de Banco Azteca, Ricardo Benjamín Salinas Pliego, pidió “no más encierro“.

A través de redes sociales, el empresario, presidente de Grupo Salinas, compartió el tema “No más cuarentena” (No more lockdown), del músico irlandés Van Morrison. Y, citando la letra, volvió a criticar las medidas del gobierno mexicano ante la pandemia.

Mientras los hospitales de la Ciudad de México (CDMX) están al borde de la saturación y muchas personas mueren por COVID-19 en sus casas, Salinas Pliego pidió, de nueva cuenta, pensar en la economía y las empresas.

¡Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”, dijo en Twitter Salinas Pliego.

También te puede interesar:

“Fue de mala fe”: Samuel García aclara que la entrevista que se hizo viral fue editada

CDMX rebasa récord de hospitalizados con COVID-19 por segunda vez en menos de una semana

Morir en casa: pacientes COVID pierden la vida por la falta de camas en hospitales (VIDEO)

The post “No más encierro”: Salinas Pliego usa canción para llamar a salir de casa appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios