Zona sur 22 de junio de 2022 3 días ago

«No me dan la cara». Taxista informa que la gasolinera responsable de daños a su unidad lo trae a las vueltas

Un taxi fue golpeado por un trozo de metal, proveniente del techo de una gasolinera en Coatzacoalcos y no le resuelven el problema al chofer.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-11.17.59-AM

Un pedazo de metal proveniente del techo de la gasolinera ubicada en Platón Sánchez y Malecón, en Coatzacoalcos, cae sobre el parabrisas de un taxi, la noche del pasado lunes 20 de Junio.

El chofer de la unidad 4936, informó que mientras cargaba gasolina en el establecimiento, de la parte central de este comenzó a caer un chorro de agua debido a la lluvia que caía esa noche.

Comenta que la persona que lo atendió, le pidió que hiciera la unidad un poco mas adelante, para evitar que el agua cayera en la bomba de gasolina.

El chofer comenta que fue en ese momento, cuando un trozo de metal cayó de la estructura del techo, impactando el parabrisas de la unidad. Procedió a hablar con el administrador del lugar, quien le dijo que volviera al día siguiente para resolver la situación.

Por lo que al día siguiente el taxista acudió a la gasolinera hasta tres veces y en todas se le dijo que no se le podía atender. El chofer agregó que busca que el negocio se haga responsable de los daños, pues las instalaciones se encuentran en mal estado.

Ir al contenido