“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Toñita ya reaccionó al mensaje que Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta de Twitter, en respuesta a lo dicho por la ‘Negra de Oro’ en el programa ‘Chisme No Like’, en donde la veracruzana acusó a la presentadora de ‘Venga la Alegría’ de frenar su carrera en Tv Azteca.

Fue para el programa de YouTube, ‘Vaya, Vaya’ de Gerardo Escareño, en donde Toñita reaccionó y reafirmó que ella no miente; “no sé que haya dicho Cynthia, pero ella sabe que delante de ella le puedo decir lo mismo que dije en el programa porque así pasaron las cosas. No inventé, ella sabe perfectamente lo que hizo en su momento. Los errores que cometes son consecuencia de tus actos, si las diste o no, si te acostaste o no es problema tuyo, lo que recalco es que hubo abuso de poder. A mi no me importa si te acuestas con cualquiera , a mí lo que pasó fue que abusó del poder”, expresó la intérprete de ‘Luego no te quejes’.

La Negra de Oro aseguró que ella no fue la única que fue víctima del abuso de poder en la empresa; “no solamente padecí por abuso de poder, padeció Héctor Zamorano, Adrián Varela abusos, y más personas que no han abierto la boca porque no quieren. Yo no dije nada de lo que no vi, me dijeron, o pasó”.

“Lo lleva en su consciencia”

Toñita aprovechó la plataforma de Gerardo Escareño para enviar un mensaje a Cynthia Rodríguez; “lo que pasó es que abusaste del poder y lo hiciste con dolo para que una persona no tuviera cosas que ya le correspondían” y volvió a culparla de frenar su carrera en la televisora; “si ella no hubiera influido yo hubiera realizado el disco pero se fue a quejar con alguien importante, con el que supuestamente andaba. No vengan conmigo a decir que miento y que soy envidiosa. Es lo que viví”.

Toñita también arremetió contra su compañera Jolette, quien le pidió no hablar mal de Cynthia Rodríguez. La Negra de Oro le contestó con una declaración que Jolette realizó hace años, en donde reveló que la ganadora de ‘Desafío de Estrellas’ era Cynthia Rodríguez por lo que la emisión ya estaba arreglada.

Por fortuna, Jolette reaccionó de la mejor manera y trató de ponerle punto final al conflicto con este mensaje en donde hasta un beso le envió:

Y así le respondió la oriunda de Veracruz:

También te puede interesar:

“Cuca, eres el amor de mi vida”: Vicente Fernández es destrozado en FB tras dedicar mensaje a su mujer

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Yuya le tira indirectas a Ana Sarelly, tras su fracaso con su línea de vinos

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

The post “No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO) appeared first on Futbol RF.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios