No te pierdas el SocioFest de Sam’s Club y lleva a casa productos únicos

No te pierdas el SocioFest de Sam´s Club y lleva a casa productos únicosNo te pierdas el SocioFest de Sam´s Club y lleva a casa productos únicos

Sam´s Club reconoce a sus Socios con una edición más de SocioFest, el evento donde podrán encontrar productos exclusivos, presentaciones que duran más y la calidad que buscan, a precios increíbles. Disfrútalo en sams.com.mx, a través de la aplicación móvil, o en el Club con un estricto protocolo de medidas sanitarias, desde hoy y hasta el 20 de octubre. A continuación, te contamos cómo aprovecharlo al máximo.

Tu Membresía te da más valor

Ser Socio Sam´s Club te brinda increíbles beneficios, incluso fuera del Club, ya que con las Membresías Benefits y PLUS puedes disfrutar ahorros y promociones en diferentes establecimientos de entretenimiento, salud, belleza y, ¡hasta viajes!

Además, en el Club o en línea puedes comprar los mejores artículos para tu hogar, oficina o negocio. Sam´s Club cuenta con gran variedad de productos para toda ocasión. Puedes adquirir artículos exclusivos, en presentaciones únicas y de excelente calidad.

Contar con una Membresía Sam’s Club tiene múltiples beneficios. No te pierdas esta gran oportunidad y Hazte Socio o renueva tu Membresía en línea.

SocioFest: compra más desde donde quieras

Una de las ventajas en este gran evento es la posibilidad de comprar en línea o directamente en el Club (con un estrictro protoclolo para atender siempre las medidas de sana distancia, limpieza y seguridad), gracias a sus servicios Sam´s a Domicilio y Club PickUp puedes elegir el método de entrega que más se adapte a tus necesidades y durante el evento, ¡hay envío gratis, aprovéchalo hoy mismo!

No te pierdas las horas extraordinarias

Una de las ventajas de comprar en línea es que puedes disfrutar precios increíbles y exclusivos en los artículos del momento con las horas extraordinarias, donde de 10 de la mañana a 10 de la noche encontrarás increíbles ahorros en productos seleccionados, ¡no te lo pierdas!

Lo mejor de todo es que puedes comprar a 18 Meses Sin Intereses y recibir 3 mensualidades de ahorro directo, aprovechar increíbles precios en diferentes categorías como Celulares, Videojuegos y mucho más.

No esperes más y comienza a disfrutar este gran evento donde Sam´s Club reconoce la fidelidad de los Socios con precios increíbles y una cartelera con diversos eventos y personalidades, que se llevarán a cabo a partir del 15 de octubre. Consulta el grupo de Facebook.

Contenido Patrocinado

The post No te pierdas el SocioFest de Sam’s Club y lleva a casa productos únicos appeared first on Radio Fórmula.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios